Copa Iberdrola Clubes | Paula Sevilla y Hermi Parra pelearán con el Playas de Castellón por repetir el título de Campeón

El equipo castellonense daba su lista de convocadas en el día de hoy para buscar repetir el título de Campeón de España de Clubes logrado en Pista Cubierta el pasado mes de febrero con solo 2,5 puntos de ventaja con el FC Barcelona.

El Playas de Castellón hacía oficial en el día de hoy su lista oficial de atletas que le representarán este próximo sábado 5 de septiembre en el Estadio de Vallehermoso en Madrid en la disputa de la Copa de España de Clubes – Copa Iberdrola Femenina.

En esa lista tendremos de nuevo doble representación. La actual campeona de España de los 100 metros lisos (Aire Libre) y 200 (Pista cubierta), Paula Sevilla, correrá definitivamente en el doble hectómetro, haciendo doblete en esa misma tarde en el Relevo corto del 4×100. Por su parte Hermi Parra, defenderá el verdinegro del equipo castellonense corriendo el Relevo Largo del 4×400.

En las próximas horas se conocerán todos los atletas participantes en esta competición del más alto nivel que abre un mes de septiembre que se espera sea espectacular, y también sabremos los horarios definitivos para todas las carreras. Todos esos datos y la última hora lo tendremos en la Previa del próximo Viernes.

Cto. España Clubes – Copa Iberdrola | Playas de Castellón Campeón con Paula Sevilla de nuevo brillando en el 200

Campeonato CLM (J2) | Paula Sevilla marca 11,60″ y 11,63″ en Ciudad Real

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.