Actualidad CF La Solana | La plantilla amarilla se realizaba ayer los Test PCR previos al inicio de los entrenamientos

Cuerpo Técnico y Jugadores se reunían en la noche de ayer en las instalaciones de La Moheda para pasar los Test PCR previos al comienzo de los entrenamientos previsto para este viernes.

Prácticamente toda la plantilla del CF La Solana se daba cita en la noche de este miércoles en el Estadio de La Moheda como primera toma de contacto para solucionar dudas con el cuerpo técnico y sobre todo para realizarse los Test PCR que determinarán el estado de los componentes del equipo amarillo con respecto al COVID-19. Jugadores y Cuerpo Técnico fueron pasando uno por uno por la Sala de Trofeos, lugar elegido para la extracción de sangre por la clínica contratada para tal efecto.

El comienzo de los entrenamientos estaría previsto para el próximo viernes en el césped natural de La Moheda siempre que el Area de Deportes del Ayuntamiento de La Solana acabe autorizándolo. En caso de ser así, Pepe Berja anunció a este medio de comunicación que viernes y sábado habría sesiones de trabajo con 5 más para la próxima semana con solo dos días de descanso (miércoles y domingo).

Ayer sobre el césped de La Moheda realizábamos una entrevista al primer entrenador del Club de Fútbol La Solana para afrontar los temas de más candente interés, plantilla, planificación de entrenamientos, partidos de pretemporada…Todas nuestras dudas nos las resuelve en estos 4 minutos:

Última Hora | La Liga RETO Iberdrola, 2ªB y la Tercera División arrancarán el 18 de octubre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.