Actualidad Levante UD | Fran Manzanara jugó toda la 2ª mitad en la victoria ante el Cartagena

El jugador solanero en los 45 minutos de los que dispuso en la tarde de ayer alternó las posiciones de central y medio centro en lo que fue la 2ª victoria en la pretemporada de su equipo.

El Levante Unión Deportiva se medía en el día de ayer en la Ciudad Deportiva de San Pedro del Pinatar al FC Cartagena. Los goles de Melero y sobre todo el de Campaña en la segunda mitad tras un magistral lanzamiento de falta directa sirvieron para cerrar el partido en favor del equipo granota. El equipo blanquinegro, con el argentino ex-jugador de La Solana, Nacho País, igualó el choque durante muchos minutos gracias al tanto de Jurado, y plantó cara al equipo de Paco López.

Fran Manzanara volvió a disfrutar de muchos minutos. 45 en total, toda la segunda parte, donde alternó en diferentes momentos las posiciones de central y medio centro, ubicaciones en el terreno de juego que no le son desconocidas y en las que el jugador de La Solana se mueve como pez en el agua. De esta forma el jugador de nuestra localidad sumaría en esta pretemporada 105 minutos ante Mallorca, Valencia y Cartagena.

Fran Manzanara y Son posan ante la cámara en un momento previo al partido

Actualidad Levante UD | Fran Manzanara disfrutó de 30 minutos también ante el Valencia CF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.