Actualidad CB La Solana | Muchas ganas tras dos semanas de entrenamientos

Los hombres de Vitu López siguen con su carga de trabajo físico intenso y sus fases de lanzamientos tras haber realizado hasta el momento 6 sesiones.

Sexta jornada de trabajo en el ecuador de la segunda semana desde el comienzo de los entrenamientos para el Frutas Doña Ramoncita. De nuevo en este viernes, muchos de los jugadores del primer equipo estuvieron presentes en una sesión de hora y media en el Pabellón de La Moheda. Se espera que para la próxima semana (viernes) se incorporen los últimos rezagados.

Mientras la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha dado de plazo hasta el próximo 15 de septiembre para cerrar los equipos inscritos en todas sus categorías, se está muy pendiente de la salida del Calendario Oficial que podría estar disponible a finales de mes pero sobre todo, de conocer cuando será el comienzo liguero. Todo apunta a que será como en el mundo del fútbol, uno de los dos últimos fines de semana del mes de octubre para dejar margen de maniobra a todos los equipos para desarrollar una pretemporada en condiciones más o menos normales según vaya marcando la pandemia.

De momento la FBCLM está a la espera de que la Dirección General de Deportes y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aprueben Protocolo de Competición-Entrenamientos presentado por esta para poder llevar a cabo todas las competiciones oficiales en nuestra región.

Texto y Noticia Exclusiva Corredor de Calle Sport

Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita primer equipo en ponerse en marcha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.