Actualidad CF La Solana | El equipo de Pepe Berja ya está en marcha

Los amarillos comenzaban esta misma tarde con su primera sesión de entrenamientos de cara al ejercicio 2020-2021. El lugar elegido fue la Ciudad Deportiva de La Moheda (Campo de Césped artificial).

El Club de Fútbol La Solana comenzaba hace unos minutos su primera sesión de entrenamientos. El equipo amarillo, dirigido por segunda temporada consecutiva por Pepe Berja arranca un periplo incierto pero eso si con mucha ilusión. En este primer entrenamiento estuvieron presentes prácticamente la totalidad de los jugadores salvo Almarcha, Fran Ucendo, Sancho y Diego Sevilla.

El equipo comenzaba a trabajar con una importante carga física prevista para hoy y mañana buscando empezar a coger el tono físico necesario para las 27-28 sesiones que le gustaría al míster jienense desarrollar antes del inicio liguero. Para lograr ese objetivo de preparación física, Antonio García «Colchón» (Ex-Entrenador del equipo juvenil y actual entrenador del Juvenil Nacional del Valdepeñas), echará una mano al cuerpo técnico solanero durante parte de la temporada.

El equipo volverá a entrenar mañana sábado a partir de las 19:00 horas esta vez sobre el césped natural de La Moheda en lo que será su segunda jornada de trabajo tras casi seis meses fuera de los terrenos de juego.

Última Hora CF La Solana | La plantilla solanera no presenta ningún Positivo tras las pruebas de ayer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.