Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota lanza su campaña de socios «Unidas por el RETO»

El club solanero lo hacía oficial hace unos minutos en las redes sociales del club. Año importante en lo deportivo y en la que toda ayuda económica siempre será bienvenida.

COMUNICADO DEL CLUB:

El Quesos La Casota FF La Solana lanza su campaña de colaboración para esta ilusionante temporada. Con mucha incertidumbre en lo deportivo, pero llenas de ilusión. Queremos hacer un llamamiento a tod@s los aficionados solaneros y de la provincia de Ciudad Real en especial para que se sumen en esta pequeña aportación al club, para así poder vivir con más tranquilidad una temporada tremendamente difícil por los retos tanto deportivos como económicos que afrontaremos.

En primer lugar, es preciso indicar que la campaña consiste en un carnet colaborador cuyo precio será de 50€. Aportación simbólica que dará derecho a varias ventajas:

  • Debido a la extraordinaria situación que vivimos, los recintos deportivos estarán sometidos a limitación de aforo. Este carnet dará derecho al acceso seguro y preferente a nuestros partidos. Nuestros colaboradores serán situados en la Tribuna cubierta de La Moheda, lugar que será reservado exclusivamente para ellos. Esto incluye a nuestro equipo filial.
  • A su vez incluimos en el mismo como ya venimos haciendo temporadas atrás, el sorteo del Euromillón. El número del mismo vendrá indicado en la parte posterior del carnet colaborador.
  • A lo largo de la temporada realizaremos diferentes sorteos con nuestros colaboradores, entre ellos la posibilidad de poder viajar con el equipo en sus diferentes desplazamientos y vivir desde dentro la pasión amarilla.
  • La adquisición del carnet tendrá como detalle por parte del club un obsequio que será anunciado próximamente, al estar preparando el mismo en estos momentos.

Los carnets podrán ser adquiridos de martes a viernes en horario de 20 a 22 horas en el Bar del femenino situado en el Campo de La Moheda.

Necesitamos vuestra ayuda en una temporada trascendental e histórica para el club, por ello os animamos a ser parte activa de este club.

El club también sacará próximamente un carnet para empresas que quieran colaborar con nosotras esta temporada. En el femenino tenemos cabida tod@s.

Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota jugará en el Grupo Sur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.