Copa Iberdrola Clubes | Todo preparado para la primera gran cita española del verano

Paula Sevilla, Hermi Parra y el Playas de Castellón al completo, peleará mañana sábado en la pista de Vallehermoso por lograr la Copa Iberdrola ante su más directo rival, el Valencia C.A.

Junto a castellonenses y valencianas estarán presentes también en las verdes pistas madrileñas el Grupompleo Pamplona At., Alcampo Scorpio 71, At. San Sebastián, A.D.Marathon (organizador), Avinent Manresa y Únicaja Jaén Paraíso Interior. Toda la competición se desarrollará en el mismo sábado por la tarde y podrá ser seguido a través del Canal de Youtube de la RFEA (Pincha Aquí).

La primera en salir a la palestra será Paula Sevilla. Lo hará en el 200 a las 18:15 horas. La solanera «se jugará los cuartos» con la atleta chipriota del Valencia CA Olivia Fotopoulou, sin olvidarnos de la joven Patricia Urquía (Grupoempleo Pamplona Atletismo). Después de esta primera carrera tendremos que esperar a los relevos que cerrarán el campeonato. Primero el 4×100 a las 20:00 horas de nuevo con Sevilla (junto con Nediam Vargas, Bianca Acosta y Esther Navero) sobre el tartán, y a las 20:10 el 4×400 con Hermi Parra (junto con Andrea Jiménez, Bárbara Camblor y Daniela García) para cerrar la Copa.

ATLETAS INSCRITOS: Pincha Aquí

HORARIOS: Pincha Aquí

Copa Iberdrola Clubes | Paula Sevilla y Hermi Parra pelearán con el Playas de Castellón por repetir el título de Campeón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.