Copa Iberdrola Clubes | Paula Sevilla vuela en el 200 con 23,69″ dándole los 8 puntos al Playas de Castellón

La velocista solanera no defraudó en el doble hectómetro logrando la Mejor Marca Española del Año y una importante victoria para su equipo en una carrera rápida.

Buen resultado para Paula Sevilla que tuvo que lidiar con dos auténticas guerreras como la atleta chipriota del Valencia CA Olivia Fotopoulou y la joven Patricia Urquía (Grupoempleo Pamplona Atletismo).

La solanera con sus 23,69″ con viento en contra (-1,2) incluido no tuvo rival en su carrera de hoy. Con una buena salida, la velocista del Playas de Castellón, a pesar de ir por detrás durante unos metros de la chipriota, entraba en los últimos 90 metros como un auténtico tiro y ganaba con muchísima solvencia el 200. Y eso que Fotopoulou lograba MMP (23,90″). Marcón para la atleta entrenada por José Luis Calvo que logra la Mejor Marca Española del Año y su MMT para postularse como una de las candidatas a lograr el Oro en el Nacional de Madrid de la semana que viene tanto en el 100 como en el 200.

Destacar que previamente a esta carrera, Hermi Parra corría el 100 Extra (Serie B) para dejar una marca de 12,46″ terminando segunda tras Evelyn Awotwi en una prueba no puntuable pero que servía a la solanera para probarse en una carrera inusual para la solanera y aún así dejando un buen registro.

Campeonato CLM (J2) | Paula Sevilla marca 11,60″ y 11,63″ en Ciudad Real

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.