Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota arrancará sus entrenamientos el martes 8 de septiembre

Este dato lo confirmaba el propio club hace unos minutos en sus redes sociales. Con el comienzo liguero previsto para el 18 de octubre, las amarillas tendrán 6 semanas para preparar la vuelta a la competición.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana tendrá 6 semanas para preparar la temporada 2020-2021 que le permitirá militar en la Liga RETO Iberdrola, categoría de plata del fútbol femenino Español. Tiempo más que suficiente y que tendrá como fecha de inicio de los entrenamientos el próximo martes 8 de septiembre.

Mientras aún no se conoce el Calendario Oficial de Competición, y a falta de tener aprobado el Protocolo Oficial presentado por la FFCM a la Dirección General de Deportes de la JCCM, las amarillas comenzarán como está siendo habitual en el resto de equipos y deportes que ya han empezado con el trabajo diario, sobre todo con la carga física para recuperar el tono adecuado dejando los trabajos más específicos para fechas más avanzadas.

De momento tampoco se conocen el montante total de partidos  de preparación que disputará el equipo de David Peinado. El hecho de no estar en la agenda en esta temporada el Trofeo JCCM, del que las amarillas son las actuales campeonas, hará que haya que cerrar una pretemporada acorde a la categoría en las que estarán presentes este año el equipo solanero.

Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota jugará en el Grupo Sur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.