Actualidad CF La Solana | Tras el día de descanso arranca la 2ª semana con 5 sesiones previstas

El CF La Solana realizará esta próxima semana 5 sesiones de trabajo con dos días de descanso incluidos alternando el césped natural y el artificial de la Ciudad Deportiva de La Moheda.

Buenas sensaciones tras los dos primeros días de entrenamiento llevados a cabo este pasado viernes y sábado. Con casi la totalidad de la plantilla sobre el terreno de juego, Pepe Berja empieza el trabajo duro que le espera a su equipo hasta el inicio liguero previsto para el 18 de octubre y del que de momento todavía no conocemos su calendario oficial aunque si quienes serán sus rivales en la 1ª Fase.

Ya el primer día de trabajo cuando restaban a penas tres minutos para el final de la sesión, Raúl Delgado sufría un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo que le mantendrán unos días alejado del trabajo con el resto de compañeros.

Berja tiene previsto entrenar esta semana hoy lunes y mañana martes con descanso para el miércoles para encadenar 3 entrenamientos seguidos (jueves, viernes y sábado) con la jornada del domingo libre para cerrar 7 días intensos. De momento esta noche, el equipo volverá a ejercitarse en el anexo del Césped Artificial para volver mañana al natural de La Moheda.

Actualidad CF La Solana | El equipo de Pepe Berja ya está en marcha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.