Última Hora | La Pista de Atletismo solanera «va cogiendo color»

Las obras de construcción de la pista de atletismo de La Solana van cogiendo ritmo y como podemos ver en la imagen ya tienen marcadas las tres calles interiores.

Mientras durante parte del final de la semana pasada se procedía a distribuir las capas correspondientes al tartán de la pista con su correspondiente colorante azul, durante los días de ayer y hoy mismo se está procediendo a pintar las lineas que delimitan las calles interiores y las diferentes zonas de toda la pista. Este proceso está previsto que se termine a finales de la presente semana. Sin duda otra gran noticia.

PISTA DE ATLETISMO

La pista con una cuerda de 300 metros en si contará con 4 calles (Una exterior con césped artificicial y 3 interiores de tartán). Contará con una recta de 100 metros ideal para los entrenamientos de velocidad. No faltará tampoco el foso para el salto de longitud o la zona específica para los lanzamientos.

El precio final de la obra quedó reducido a 160.000€ sobre los 181.256€ iniciales del presupuesto inicial de la licitación de la construcción. A pesar de que en principio estaba prevista la finalización y entrega de la obra para finales de Julio, como podemos comprobar en las imágenes, el final de las mismas a pesar de estar cerca, no parece que vaya a estar cerrada su acabado en breve.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualidad Frutas Doña Ramoncita Los Trotones | Entrevista a Sebas Tercero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.