Actualidad Liga EBA | El Autocares Rodríguez Daimiel de Fernando García arrancó ayer sus entrenamientos

El equipo entrenado por el solanero Fernando García realizaba en el Municipal de Daimiel en la tarde de ayer su primer entrenamiento de la temporada 2020-2021 con un total de 13 efectivos.

El Autocares Rodríguez Daimiel comenzaba en la tarde de ayer con los entrenamientos para preparar el inicio liguero en la Conferencia B-A de la Liga EBA que tiene previsto el arranque para el 4 de octubre. Concretamente el equipo blanco lo hará en casa recibiendo a uno de los gallitos de la categoría, el filial del Movistar Estudiantes.

De momento el equipo presidido por Ángel Fernández cuenta con 8 jugadores confirmados en la primera plantilla, los renovados Martín Ramat, Paco Ramos, Juan Carlos Vilches, Georvys Elías, Sergio Hervás y Arturo López, y las dos incorporaciones de Dani Busto y Carlos Gil. Hasta 5 jugadores junior y del filial completaron en el día de hoy los 13 jugadores que sobre la pista comenzaron a trotar y a efectuar sus primeros lanzamientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hemos hablado con el coach solanero de varios asuntos y esto es lo que nos ha comentado sobre el inicio de temporada y sobre los objetivos de su equipo.

Liga EBA | El Autocares Rodríguez Daimiel de Fernando García ya conoce su calendario de liga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.