Actualidad 2ªB | Presentación oficial, primer partido amistoso de titular con asistencia incluida para Candelas

El lateral zurdo solanero era presentado horas antes del primer encuentro amistoso del Salamanca UDS ante el Ciudad Rodrigo en el Estadio de El Helmántico a puerta cerrada.

Jornada intensa para el solanero, al medio día tocaba presentación oficial en las oficinas del Patrocinador Principal del club salmantino. Candelas en su presentación hablaba de compromiso y humildad en su presentación ante su afición a través del Canal de Youtube del Club. Aquí os dejamos sus declaraciones al completo.

Por la tarde llegaba el momento esperado. A pesar de ser sin público, los jugadores salmantinos pisaban de nuevo el césped del Helmántico para jugar su primer envite de pretemporada ante el Ciudad Rodrigo.

Alfonso Candelas jugaba de inicio su primer choque con la elástica charra y con el 5 a la espalda. Buen debut para el solanero en un choque disputado a solo 70 minutos (35 minutos cada parte) tras el acuerdo entre ambos clubes y para ir cogiendo la forma de modo escalonado. El lateral zurdo jugó los 70 minutos ocupando la banda izquierda junto a Ernest. Buena dupla muy compenetrada que constantemente lograba crear peligro por ese costado. Con empate a cero terminaron los primeros 35 minutos.

En la segunda parte tras el primer tanto de Clay en el 52, llegaría la sentencia con el tanto del uruguayo Nicolás López tras un pase perfecto de Candelas que le habilitaba para colocar el 2-0 definitivo. Buen debut y buenas sensaciones en un estadio de los que ponen la piel de gallina solo de pisar su césped.

Actualidad 2ª B | Alfonso Candelas realizó su primer entrenamiento con el Salamanca UDS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.