Actualidad FF La Solana | Muchas ganas y buenas sensaciones en la primera jornada de trabajo

El césped artificial del Anexo de La Moheda acogía ayer el primer entrenamiento del equipo solanero en esta temporada 2020-2021 que comenzará oficialmente el próximo 18 de octubre.

6 semanas para preparar un momento crucial en la historia del equipo solanero, el inicio de la competición en RETO Iberdrola. Mientras ya conocemos quienes serán todos sus rivales la próxima temporada, y se está a expensas de la aprobación tanto del Protocolo COVID-19 definitivo como del Calendario Oficial (Los próximos 10 días son claves en esas decisiones), el conjunto solanero comenzaba con su preparación física tras el parón obligado tras la consecución del ascenso hace ahora 5 semanas.

Prácticamente la totalidad de la plantilla ha estado presente en la sesión de AYER, incluidas las nuevas incorporaciones. Mucha carga física en el inicio de la preparación con muchas ganas de volver a tener buenas sensaciones en el inicio del golpeo del esférico. Toca «racionar» esas ganas para evitar posibles contratiempos físicos en este inicio de pretemporada. Un total de 23 jugadoras comenzaron las sesiones de trabajo ya que hay varias de ellas a prueba antes de confirmar si estarán finalmente en el inicio liguero. Tan solo Ana Hilario estuvo entrenando en varios momentos a parte del grupo al estar recuperándose poco a poco de su intervención de «apendicitis» de hace aproximadamente un mes, de todas formas su evolución es muy positiva y en breve estará entrenando con total normalidad.

En cuanto al trabajo colectivo previsto, las amarillas realizarán cinco entrenamientos consecutivos desde este mismo martes desde las 20:30 horas hasta el próximo sábado (18:00 horas). En la noche de hoy pisarán de nuevo el césped natural de La Moheda.

Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota jugará en el Grupo Sur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.