Actualidad CF La Solana | Raúl Delgado podría volver hoy a la dinámica de grupo

El delantero solanero ha venido entrenando con normalidad durante esta semana y esta misma tarde podría volver a entrenar en el trabajo grupal de los hombres de Pepe Berja.

Ayer se reiniciaban los entrenamientos en el Club de Fútbol La Solana tras el descanso del pasado miércoles. 22 jugadores fueron de la partida sobre el natural de La Moheda. Dos grupos de 10, trabajando durante gran parte de la sesión cada uno en una mitad del terreno de juego para acabar disputando un partidillo de media hora donde se empezaron a ver ciertos detalles de interés.

Mientras sus compañeros trabajan de forma colectiva dos jugadores trabajaban de forma paralela. Por un lado el ya comentado anteriormente, Raúl Delgado que prácticamente está recuperado de su esguince de grado 1 y esta noche podría comenzar a trabajar de nuevo con el grupo, y por otro José Almarcha. El centrocampista solanero sigue con su largo proceso de recuperación de su lesión del tendón de aquiles. Mientras la carrera continúa y ejercicios específicos son habituales ya en el solanero, también se está sumando poco a poco a su actividad el toque de balón. Despacito y con buena letra. De momento le tocará seguir mejorando para intentar volver cuando su recuperación lo permita a los terrenos de juego.

Mientras en el día de ayer conocíamos de forma oficial el Protocolo del CSD. De momento el club no tiene cerrado ningún amistoso mientras la realización de los mismos no sea posible. El equipo volverá a entrenar en la tarde de hoy a partir de las 21 horas y mañana cerrará sus sesiones semanales de trabajo para descansar este domingo.

Última Hora | El CSD presenta el Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional (Temporada 2020-21)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.