Actualidad FF La Solana | Ana Hilario:»Tenemos una gran responsabilidad, queremos hacer bien nuestro papel»

La central del equipo amarillo avanza rápido en su proceso de recuperación y podría estar en perfectas condiciones dentro de un par de semanas. En breve comenzará con el trabajo colectivo con sus compañeras.

Está siendo una de las grandes ausencias en esta primera semana de entrenamientos. Ausencia no en el sentido de no estar presente en los entrenamientos, de hecho lo está, sino por no estar entrenando al mismo nivel que el resto del grupo. La apendicitis sufrida día después de la consecución del ascenso a la Liga RETO Iberdrola obligaba a la capitana amarilla a pasar por el quirófano y a estar convaleciente durante unas semanas. Es por ello que su recuperación está siendo «mimada» y llevada con la máxima precaución posible para lograr que llegue en las mejores condiciones al pleno rendimiento en cuanto sea posible.

Hemos hablado con Ana Hilario para conocer su estado físico actual y sobre todo conocer de primera mano como está el vestuario y cuales son los sentimientos que imperan en estos momentos en el equipo solanero.

En otro orden de cosas, el equipo de David Peinado realizaba en el día de ayer su tercer entrenamiento de la temporada con la totalidad de la plantilla trabajando a pleno rendimiento sobre el artificial del Anexo a La Moheda. Para esta noche está prevista a las 20:30 horas la 4ª sesión y mañana sábado se cerraría la semana con el 5º y último entrenamiento consecutivo a partir de las 18:00 horas.

Actualidad FF La Solana | Muchas ganas y buenas sensaciones en la primera jornada de trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.