Campeonato de España ABS | Hermi Parra se mete por puestos en la final del 400 dos años después

Alegría absoluta en la cara de la solanera entrenada por Antonio Serrano que tras un año de penurias y de mucho trabajo logra volver a una gran final en un Campeonato de España.

Hermi Parra corría hace unos minutos las semifinales del Campeonato de España participando en la Serie 2 de las semifinales y se mete por méritos propios en la gran final de mañana (18:30 horas).

La solanera tenia una semifinal complicada en la que se tenía que medir a dos huesos duros de roer como la madrileña Ruth Peña y sobre todo la atleta del Valencia Esport, Carmen Sánchez. La atleta entrenada por Antonio Serrano partía desde la calle número 7 con la referencia de la gran favorita de esta semifinal que corría justo por delante de ella. La atleta del Playas de Castellón con la gran referencia de la atleta del Valencia Esport por delante de ella no solo mantuvo su ventaja con el resto de rivales sino que pudo reservar algo de fuerzas en meta con un tiempo de 55,37″ SB terminando como segunda.

Quienes también estarán en esa gran final serán sus compañeras de equipo Andrea Jiménez (Principal Favorita) y Bárbara Camblor que tampoco tuvieron problemas para pasar el corte en sus respectivas semifinales. La gran final está prevista para mañana domingo a partir de las 18:30 horas en esta misma pista del Juan de la Cierva donde podremos seguir viendo la evolución de la cuatrocentista solanera que no solo correrá la final del 400 sino que además participará en el 4×400 con el equipo castellonense.

Campeonato de España | Hermi Parra de nuevo 4ª muy cerca del Bronce

Resumen Cto. España 2018 | Paula Sevilla (Oro y Plata), Hermi Parra (Plata). Tres medallas solaneras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.