Campeonato de España ABS | Hermi Parra logra la 6ª plaza en una final dominada por su compañera Andrea Jiménez

La atleta entrenada por Antonio Serrano lograba terminar en la 6ª posición en una final dominada por su compañera del Playas de Castellón, Andrea Jiménez, que lograba su primer título al Aire Libre.

La solanera tenia una semifinal complicada el sábado en la que se tenía que medir a dos huesos duros de roer como la madrileña Ruth Peña y sobre todo la atleta del Valencia Esport, Carmen Sánchez. La atleta entrenada por Antonio Serrano partía desde la calle número 7 con la referencia de la gran favorita de esta semifinal que corría justo por delante de ella. La atleta del Playas de Castellón con la gran referencia de la atleta del Valencia Esport por delante de ella no solo mantuvo su ventaja con el resto de rivales sino que pudo reservar algo de fuerzas en meta con un tiempo de 55,37″ SB terminando como segunda.

En su vuelta a las grandes finales la solanera salía prácticamente sin presión. Tocaba disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía. Si se tocaba metal perfecto, sino, el hecho de confirmar su progresión en puestos y en tiempos, hacen que el 2021 abra un gran panorama para la cuatrocentista. En la final partía por la calle 8 con Elena Moreno y Andrea Jiménez justo por detras de ella. Tocaba salir a morir en una carrera muy abierta y bonita ante las bajas de las dos referentes del 400 como son Laura Bueno y Auri Lorena Bokesa.

Ya en la carrera en si Hermi Parra realizaba una carrera muy regular. El poderío de su compañera Andrea Jiménez le sirvió a esta para llevarse la victoria. Parra por su parte acababa 6ª en este nacional, sin duda una buena noticia viendo todo lo sucedido en los últimos dos años y que sin duda deja muy a las claras que el 2021 podría ser su año si se continúa con la evolución. Cerró la prueba con 55,84″.

Campeonato de España ABS | Hermi Parra se mete por puestos en la final del 400 dos años después

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.