Campeonato de España ABS | Paula Sevilla se quedó cerca del doblete histórico. Plata para la solanera en el 200

La atleta del Playas de Castellón volvió a mostrar su gran estado de forma y a pesar de no lograr el oro en su prueba fetiche, lo peleó hasta el último momento. Jael Bestué se llevó el entorchado nacional.

Ya en las semifinales Paula Sevilla mostró su superioridad manifiesta. Partiendo desde la calle 2, entró en los últimos 100 tras la curva con ventaja suficiente como para dejarse llevar en los últimos 40 metros entrando en meta con un tiempo de 24,12″, muy similar al de Jael Bestué en la serie 1 donde tampoco tuvo oposición la atleta del FC Barcelona. Sin duda era lógico mantener cierta cautela ya que ambas atletas se habían dejado la piel en esa tarde de sábado previamente con los dos 100 que tuvieron que realizar para cerrar el nacional en esa distancia con el Oro y la Plata respectivamente.

Con el descanso pertinente de la noche del sábado al domingo, llegaba la gran final del 200. La atleta del FC Barcelona cogía una buena renta justo antes de la salida de la curva tras una gran salida. A pesar de que la remontada llegó a consumarse metros después, Jael Bestué (23,60″) logró aguantar la embestida de la castellanomanchega y en un último arreón se quedaba con el Oro. Plata para Paula Sevilla (23,67″)que suma su segunda medalla en este campeonato tras el Oro en los 100 logrado en el día de ayer.

Campeonato de España ABS | Paula Sevilla BiCampeona del 100 por segundo año consecutivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.