Actualidad CF La Solana | El primer amistoso podría ser el próximo domingo en La Moheda ante el CD Villacañas

En la mañana de hoy tanto el club como el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Solana estarían ultimando los detalles para poder llevar a cabo este primer partido de pretemporada con todas las garantías.

El Club de Fútbol La Solana tiene cerrado con el Club Deportivo Villacañas su primer partido de pre-temporada. Sería el próximo domingo 20 de septiembre en La Moheda si finalmente todas las partes ven viable la disputa del encuentro. Sería el primer envite para los hombres de Pepe Berja en un inicio de entrenamientos atípico por la evolución de la pandemia. La idea además es que el choque pueda disputarse con público en las gradas del coliseo solanero en lo que sería una prueba de oro para la directiva a la hora de poner en práctica el Protocolo del Consejo Superior de Deportes en base a las competiciones oficiales del Deporte No Profesional.

Entre tanto, el equipo solanero disfrutaba este domingo de la jornada de descanso tras entrenamientos consecutivos. Descanso que ha venido de perlas a los jugadores aquejados de algunas molestias. El equipo tiene previsto además de ese partido amistoso, 5 entrenamientos en esta semana con un solo descanso el miércoles. Esta tarde la plantilla amarilla entrenará en el Césped Artificial del Anexo para entrenar mañana sobre el Natural. Como ya comentábamos el pasado viernes, Raúl ya se ha incorporado al trabajo de grupo y Gabi Sancho también empezaba a trabajar de lleno con sus compañeros.

Actualidad CF La Solana | Raúl Delgado podría volver hoy a la dinámica de grupo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.