Actualidad 2ªB | El Sanse debutará el 18 de octubre ante el Navalcarnero

El equipo sansero lleva trabajando duro en sus instalaciones deportivas desde el pasado dos de agosto y se prepara un año más para salir a por todas en la competición liguera.

Hace unos minutos hacía oficial la RFEF los calendarios definitivos para la 2ª División B. El equipo sansero debutará en casa el próximo 18 de octubre ante el CD Navalcarnero.

La UD Sanse lleva ya, con la semana entrante, 6 semanas consecutivas de trabajo duro preparando la temporada de 2ª División B que comenzará en un mes. El equipo franjirrojo jugará en el Grupo V (SubGrupo A), los equipos castellano-manchegos lo harán en el B. En este grupo estarían todos los equipos madrileños más los dos conjuntos baleares.

Trabajo duro para llegar en la mejor forma posible al inicio liguero tras haber comenzado el trabajo el pasado 2 de agosto. Hasta la fecha, mucha carga física, sobre todo al principio, y trabajo con esférico habiendo jugado hasta la fecha, tan solo partidillos de entrenamiento. Juanra Gómez por su parte está totalmente aclimatado en todos los sentidos a su nueva plantilla y deseoso de que comience la competición en breve.

CALENDARIO OFICIAL: Pincha Aquí

Última Hora | La Liga RETO Iberdrola, 2ªB y la Tercera División arrancarán el 18 de octubre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.