Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita arrancaba ayer la 4ª semana tras 4 días de descanso

El equipo de Vitu López volvía anoche a los entrenamientos tras 4 días de asueto. El equipo vuelve  a la normalidad en La Moheda a la esperada de poder volver a realizar entrenamientos con contacto en breve.

El equipo amarillo volvía a los entrenamientos ayer desde las 20 horas en el Pabellón Municipal de La Moheda. 9ª sesión para los solaneros en la que mientras se espera la aprobación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para poder realizar entrenamientos con contacto (Aprobado ya por el CSD para las competiciones de índole estatal No Profesional), el Frutas Doña Ramoncita seguirá dedicando su preparación a la carga física y lanzamientos. Esa espera no afectaría solo a los entrenamientos, también a la disputa de partidos amisotosos. A pesar de que no estuvo la plantilla al completo, el equipo trabajó con total normalidad. Se esperan como es habitual, otrás dos sesiones de trabajo para el miércoles y el viernes.

En ese sentido, con el comienzo de la liga de forma oficial para la 1ª Nacional para el 31 de octubre, el cuadro de Vitu tiene tiempo de sobra para preparar el inicio de la competición. La idea sería disputar el primer encuentro amistoso, si es posible, para el fin de semana del 25-26 de septiembre con rival aún por confirmar.

Última Hora | La 1ª Nacional de Castilla-La Mancha arrancará el 31 de octubre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.