Actualidad CB Daimiel | El Autocares Rodríguez ya está inmerso en su segunda semana de trabajo

Los hombres de Fernando García realizaban el lunes y martes sus dos primeras sesiones semanales. Hoy miércoles toca jornada de descanso para cerrar la 2ª semana con el doble entrenamiento previsto para jueves y viernes.

El equipo daimieleño continúa a pleno rendimiento con sus 4 sesiones previstas semanalmente en el Municipal de Daimiel. El Autocares Rodríguez Daimiel completaba ayer su 6ª sesión de preparación cuando estamos a poco más de 15 días del inicio liguero. Prácticamente toda la plantilla se volvía a ejercitar en la tarde de ayer.

Se sigue a la espera de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha apruebe de forma definitiva el Protocolo remitido desde la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha el pasado 30 de agosto. Mientras en otras disciplinas (Fútbol) ya está aprobado en nuestra región, o en otras Comunidades Autónomas como Andalucía, se aprobaba en la mañana de hoy. En Castilla-La Mancha se sigue sin dar salida a los 8 equipos que competirán este año en la Competiciones FEB y que en algunos casos, como el de los equipos de Liga EBA, comenzará a competir a partir del 4 de octubre, dentro de poco más de dos semanas sin haber jugado hasta la fecha ni un solo partido preparatorio, inaudito.

En otro orden de cosas, hemos querido hablar con uno de los buques insignia del equipo ciudadrealeño, Georvys Elías. El Ala-Pivot cubano cumple su tercera temporada en Daimiel esta campaña. Su compromiso con el club y con la ciudad está totalmente contrastado. Hemos querido conocer sus primeras impresiones en esta nueva temporada que en breve dará comienzo, y esto es lo que nos ha contado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualidad FBCLM| Preocupación en la FBCLM por el retraso en la autorización para poder entrenar y competir con contacto

Actualidad Liga EBA | El Autocares Rodríguez Daimiel de Fernando García arrancó ayer sus entrenamientos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.