Actualidad CF La Solana | Confirmado el duelo ante el Villacañas para el domingo a las 19:00 horas en La Moheda

Será el primer partido que se juegue en La Solana, aunque sea de carácter amistoso, desde el inicio de la pandemia del Coronavirus COVID-19. Muchas ganas y mucha responsabilidad para que todo salga perfecto.

El Ayuntamiento de La Solana y el CF La Solana tras las reuniones celebradas entre el lunes y el martes dejaban zanjado el asunto para poder llevar el partido acabo con todo el Protocolo COVID-19 sobre la mesa. Sin duda una prueba de oro para la directiva amarilla de cara a lo que está por venir en el Campeonato de Liga de la Tercera División. El partido contará con público en las gradas. Aún está por delimitar el aforo máximo, pero estará en torno a los 200/300 espectadores dependiendo los asientos adjudicados con la distancia de seguridad pertinente.

Es importante recalcar que todos aquellos que asistan al partido deberán ajustarse debidamente y de forma estricta al protocolo sanitario tanto en el uso obligatorio de las mascarillas como en el mantenimiento de la distancia de seguridad como en la obligatoriedad de estar pertinentemente sentado cada aficionado durante el encuentro en el asiento que le corresponda para poder visionar el encuentro.

También serán importantes las medidas de seguridad en el aspecto técnico para ambos equipos, directivos, medios de comunicación y equipo arbitral. Pinchando Aquí  obtendrás el Protocolo habilitado y aprobado por el Consejo Superior de Deportes en el que se basan todas estas medidas de seguridad.

En otro orden de cosas, en lo estrictamente deportivo, el equipo de Pepe Berja realizaba en la tarde-noche de ayer su segundo entrenamiento semanal sobre el césped natural de La Moheda. Nueva jornada de trabajo sin sobresaltos donde cada día se notan los progresos del equipo de cara a ese primer partido amistoso. Muchas ganas en jugadores y cuerpo técnico tras más de 6 meses sin disputar ni un solo encuentro. El equipo en la noche de hoy tendrá su jornada de descanso.

Última Hora | El CSD presenta el Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional (Temporada 2020-21)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.