Actualidad CF La Solana | Patricio Peinado expuso como será el partido del domingo y las medidas que se están tomando

Patricio Peinado, Presidente del CF La Solana, adelantaba en rueda de prensa todos los preparativos que está haciendo el club junto con el Ayuntamiento de La Solana para que el choque pueda llevarse a cabo con todas las medidas sanitarias.

Hace unos minutos se llevaba a cabo la rueda de prensa en el Estadio de La Moheda en la que comparecían el Presidente del club solanero, Patricio Peinado comparecía ante los medios de comunicación locales.

Peinado destacó el esfuerzo que están realizando el club y el ayuntamiento solanero para hacer posible la realización de este encuentro con todas las medidas de prevención necesarias para tener todas las garantías. Desde el control de temperatura en los accesos, aplicación de geles hidroalcohólicos, pasando por la obligatoriedad de todos los asistentes de estar sentados en sus asientos guardando la distancia de seguridad de 1,5 metros (y en todo momento con las mascarillas puestas) sin poder ver el partido de pie. Tampoco estarán abiertos los bares del club, al menos para este encuentro a expensas de acondicionarse a la normativa vigente. Otro punto importante es que los niños no tendrán libre acceso a las instalaciones según marca el Protocolo sanitario. Aquellos que accedan tendrán que hacerlo con su entrada y tendrán que estar sentados en sus asientos evitando de esta forma una de las estampas típicas de La Moheda en la que se podían llegar a congregar varios grupos de niños jugando a la pelota durante los partidos en las zonas más amplias del complejo deportivo.

También se hizo alusión al tema de la adquisición de los carnets de socios. Hasta no saber más en concreto como evoluciona la situación, a pesar de tenerlos ya preparados para sacarlos, se está a la espera de saber también de cuantas localidades quedará de forma fija para poder ver los partidos al menos en el inicio liguero, y contemplar los socios que finalmente podría haber para esta temporada.

Sin duda este primer partido amistoso, fuera de lo estrictamente deportivo, será una prueba de oro para la junta directiva amarilla, ya que a partir de este momento tendrán la experiencia de todo lo que debe llevarse a cabo según se tiene estimado para gran parte de la temporada en lo que a protocolos de los partidos de Tercera División se refiere.

Actualidad CF La Solana | Confirmado el duelo ante el Villacañas para el domingo a las 19:00 horas en La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.