ENTREVISTA | Hablamos con Hermi Parra a ras del tartán de la nueva pista de La Solana

La velocista solanera atendía a nuestro medio de comunicación 48 horas antes de la celebración del Campeonato de España de Federaciones Territoriales de Ciudad Real.

Hermi Parra volvía a sentirse en la élite el pasado fin de semana tras la disputa del Campeonato de España Absoluto en Madrid. En su participación en los 400 metros lisos en la pista de Getafe, la solanera, sobre todo en las semifinales, volvía a tener esas sensaciones mágicas en sus piernas que nos hacen ser optimistas de cara al mágico año que se espera que sea 2021 con el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta, el Campeonato de Europa al Aire Libre y los Juego Olímpicos de Tokio. Sin duda todo un reto para cualquier atleta, evidentemente sin contar con todas las competiciones nacionales para que los atletas comenzará a trabajar desde ya.

Este fin de semana tendremos la última competición nacional de esta temporada atípica. El Campeonato de España de Federaciones Territoriales que se celebrará en Ciudad Real y en el que Hermi Parra participará representando a nuestra región en los 400 metros lisos y en el Relevo Mixto del 4×400.

Hemos querido hablar con ella aquí en La Solana, en un lugar que se espera que sea un punto de encuentro para todos nuestros atletas, la pista de Atletismo de La Solana a la que le falta muy poco para estar completamente terminada. Esto es lo que nos ha contado la pupila de Antonio Serrano

Campeonato de España ABS | Hermi Parra logra la 6ª plaza en una final dominada por su compañera Andrea Jiménez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.