Actualidad CF La Solana | Meshack se perderá el choque ante el Villacañas por una microrotura

A pesar de estar en la fase final de su recuperación, el cuerpo técnico amarillo prefiere no arriesgar con el jugador ghanés de cara al choque amistoso ante el CD Villacañas de este domingo.

En la comparecencia en rueda de prensa de la tarde de ayer, Meshack hizo un breve repaso de sus dos semanas desde su llegada definitiva a La Solana. El delantero centro destacó que «todo lo que me dijeron sobre La Solana y el club, lo estoy comprobando en persona. El trato de todos es excelente». Analizó el grupo de jugadores dejando claro que hay mucho compromiso entre sus compañeros admitiendo que «Pepe Berja es un gran líder». Tuvo palabras también para los otros fichajes, en lo referente a la calidad de sus compañeros destacando a Maikel, Espinosa y Cabriti.

En lo referente a su microrotura, el ghanés reconoció que el cuerpo técnico es quien ha decidido apartarle del partido del domingo para no forzar, a pesar de que posiblemente podría haber estado disponible para Berja si hubiera sido necesario.

A pesar de llevar poco tiempo en La Solana, ha podido interactuar con sus ciudadanos e ir conociendo poco a poco la ciudad, su entorno y ver cara a cara al aficionado, al que tiene muy claro que el equipo lo necesita desde este mismo domingo en las gradas, independientemente de cuantos puedan acceder al estadio de La Moheda para el choque ante el Villacañas.

En otro orden de cosas, el equipo tenía en la jornada de ayer, día de descanso y esta noche volverá a la carga para realizar el último entrenamiento de la semana ya que el sábado, no habrá sesión para dejar margen de recuperación para el partido del domingo. En lo referente a posibles dudas, Maikel (pequeño problema de rodilla) , Mini y Juli (Sobrecarga) seguirán entre algodones hasta el partido, momento en el que se decidirá si actúan o no en el choque.

Actualidad CF La Solana | Patricio Peinado expuso como será el partido del domingo y las medidas que se están tomando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.