Actualidad FF La Solana | Elena Muñoz: «va a ser extraño [jugar ante el Córdoba CF], será la primera vez que juegue en contra de un equipo de mi ciudad»

La lateral zurda cordobesa atendía a Corredor de Calle Sports tras conocerse el calendario de la 1ª Fase de la Liga RETO Iberderola Grupo Sur (SubGrupo 1).

Elena Muñoz es puro desparpajo dentro y fuera del terreno de juego, el carácter andaluz que corre por sus venas no deja indiferente a nadie y deja entrever que este año nos va a dejar muy grandes sensaciones por la banda izquierda de La Moheda. Con 24 años de edad es una gran conocedora del fútbol andaluz tras haber jugado además en los dos equipos más representativos de su ciudad como el El Naranjo o el Córdoba CF. Es por ello que será un «arma» efectiva para medirse a los equipos de Andalucía (Primera jornada Granada CF SAD y segunda Córdoba CF SAD). Hemos hablado con ella sobre su adaptación a nuestra localidad, al FF La Solana, y sobre todo también, a lo que supondrá para ella medirse al Córdoba en el primer choque de La Moheda.

 

Muñoz disputó la pasada temporada 13 partidos con el Córdoba CF Femenino en RETO Iberdrola6 de ellos de titular y 7 como suplente, la mayoría durante la primera vuelta con un total de 640 minutos en su haber.

Última Hora | La cordobesa Elena Muñoz 2º fichaje del Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.