Campeonato España SSAA | Hermi Parra aporta 8 puntos a CLM con su 5º puesto

Hermi Parra lograba el quinto puesto en los 400 ml aportando 8 puntos al equipo de Castilla-La Mancha. Su marca fue de 56,22″.

Hermi Parra participaba en la tarde de hoy en unos 400 metros brutales, casi idénticos en participación a los del último Campeonato de España, y en los que como en aquel momento también fueron bajas importantísimas Laura Bueno y Auri Lorena Boketa. Aún así, la solanera tuvo que medirse a Andrea Jiménez (Castilla y León) , Carmen Sánchez (Cataluña), Carmen Avilés (Andalucía) y Elena Moreno (Madrid).

En una pista que conoce a la perfección, la atleta entrenada por Antonio Serrano partía desde la calle 7 sin referencia visual de sus rivales directas que corrían en las cuatro calles centrales. No hubo muchas sorpresas con respeto a la prueba de hace justo una semana, Andrea Jiménez vencía en la prueba con Elena Moreno como segunda y Carmen Sánchez cerraba el terceto de cabeza. Herminia terminaba finalmente 5ª con una marca de 56,22″.

Al final de la jornada la cuatrocentista correrá el relevo mixto del 4×400 (Hermi Parra, Marta Bayo, Roberto Casanova y Manuel Guijarro) buscando más puntos para el equipo de Castilla-La Mancha.

 

ENTREVISTA | Hablamos con Hermi Parra a ras del tartán de la nueva pista de La Solana

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.