Campeonato España SSAA | Paula Sevilla no dio opciones en el 100. 12 puntos para CLM

Paula Sevilla no tuvo rival en los 100 metros lisos de esta tarde con un tiempo de 11,83″ dándole 12 puntos importantísimos a la Selección CLM.

La reina de la velocidad española en las dos últimas temporadas, Paula Sevilla (Campeona de España de los 100 ml en 2019 y 2020), volvía a dejar constancia de ello en la Final del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas corriendo los 100 metros lisos sobre una de las pistas que mejor conoce y en la que demostró hace tres semanas en el Campeonato Regional, que sus entrenamientos habían ido en serio a pesar de las dificultades y donde marcó en su momento 11,60″.

En el día de hoy la solanera iba a tener delante a Estela García (Cataluña) y Bianca Acosta (Aragón) por las calles 4 y 6 respectivamente. La solanera por su parte partía desde la calle 3 con la mejor marca de la temporada fijada en 11,52″.

La carrera fue dominada desde el primer instante por Sevilla que desde la salida de tacos fue superior a todas sus rivales. Estela García finalmente terminaba tercera. La solanera con 11,83″ vencía sin complicaciones para seguir demostrando que es la atleta más rápida a nivel nacional en el hectómetro.

A última hora de la tarde cerrará su participación en el nacional participando en el relevo mixto del 4×400 (Paula Sevilla, Mari Ángeles Arroyo,  Oscar Izquierdo, Nahu, De Gregorio).

Campeonato de España ABS | Paula Sevilla BiCampeona del 100 por segundo año consecutivo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.