Actualidad CB Daimiel | Primer amistoso del Autocares Rodríguez ante El Ventero Villarrobledo (77-58)

El equipo de Fernando García caía derrotado en la cancha del equipo de LEB Plata en el primer duelo de la pretemporada 2020-2021. A pesar de la derrota se vieron muchas cosas positivas en la pista.

El Autocares Rodríguez Daimiel disputaba ayer sábado su primer partido de pretemporada en la cancha del «Barrio de Los Pintores» de Villarrobledo midiéndose a El Ventero Villarrobledo de LEB Plata. El equipo de Manuel Jiménez «Junior» dejó patente sobre el parquet la capacidad de los suyos como conjunto de una categoría superior, pero aún así en varios momentos, sobre todo del primer cuarto, los daimieleños mostraron mucha sobriedad en ataque sobre todo en ataques largos con buenas soluciones de tiro poniéndose por delante en el marcador en varios momentos de ese primer parcial y cayendo solo 19-15 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo parcial los villarrobledenses rompían el partido aprovechando varias imprecisiones de los blancos en ataque gracias a la defensa asfixiante de los de Junior que provocaban contras rápidas y sobre todo también por el dominio del rebote(42 Villarrobledo – 25 Daimiel) a todos los niveles que dejaban el choque al descanso con un 41-25 para los locales.

En la segunda mitad el choque se igualó en los periodos, no subió mucho la ventaja, pero eso si, los daimieleños aguantaron con 17-14 en el tercero e igualaron el último cuarto con empate a 19. En cuanto números, los mejores del Autocares Rodríguez Daimiel fueron Carlos Gil con +14 de Valoración (14 puntos y 3 Rebotes) y Georvys Elías con +12 Val. (10 puntos y 7 Rebotes). Por el CB Villarrobledo Elhadji Dieng fue el jugador más determinante realizando dobles figuras con 10 puntos y 10 rebotes en su haber.

El equipo de todas formas trabajó bien ante un rival superior que supo manejar y correr el partido viéndose en dificultades en varios momentos del choque.

Actualidad CB Daimiel | El Autocares Rodríguez ya está inmerso en su segunda semana de trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.