Tercera División (Amistoso) | Buen debut del CF La Solana con una gran actuación de Otmane Cabriti

El CF La Solana vencía por 2-0 en su primer partido de pretemporada. Hasta 4 juveniles jugaron en este choque con gol incluido en las postrimerías del partido.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Raúl, Cabriti, David Espinosa, Juan, Pirri y Vicente.   Banquillo | Fran Ucendo, Enrique, Mini, Luque, David, Josema, Carmelo y Paco.

CD Villacañas | Ángel, Víctor, Juli Cacho, David Pérez, Mode, Fran, Carlos Díaz, Alex González, Íñigo, Raúl y Chata.  Banquillo | Rodri, Merchán, Luis Prado, Ibrahim, Lorenzo, Gonzalo, Jorge y Garci.

Goles |

1-0 Pirri (52´Penalti)

2-0 Carmelo (90´)

Crónica |

Jornada atípica para el fútbol en La Solana. Primer partido en nuestra localidad desde el mes de marzo. Más de 6 meses sin fútbol en La Moheda que por fin veían su fin en la tarde de este domingo. Limitación de aforo hasta los 350 espectadores ubicados en las gradas y en los asientos habilitados alrededor del terreno de juego con las distancias de seguridad marcadas y con las medidas preventivas a la entrada de las instalaciones según marca el Protocolo ANTICOVID establecido.

En lo meramente deportivo el equipo solanero salía al terreno de juego con dos bajas muy importantes sobre todo en la zona de ataque donde a la baja ya sabida de Meshack se unía la de Maikel que finalmente no fue de la partida. Por parte del equipo visitante sobre todo destacar la presencia del central solanero Juli Cacho, que sin duda ha sido uno de los refuerzos importantes para el equipo toledano y que salía de inicio en el centro de la defensa.

Los primeros 10 minutos del partido fueron dominados con claridad por el equipo visitante. Toque, toque y más toque, de arriba a abajo, eso si, con poca profundidad. Los de Pepe Berja no se hacían con el control del esférico pero al menos no recibían peligro en su área.

En plena sacudida de esa presión incluso a la salida de puerta, los amarillos iban a crear la que iba a ser la oportunidad más clara de la primera mitad. A los 17 minutos, una internada desde la banda izquierda de Cabriti terminaba con este entrando en diagonal en el área de Ángel efectuando un disparo al palo largo que no entraba por poco. La más clara para el Villacañas llegaría al filo de la media hora de juego con un gran disparo de Chata que desviaba Monreal con una gran parada a córner. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Arrancaba la segunda mitad con dominio solanero. De hecho de nuevo iba a ser Otmane Cabriti quién con un desborde iba a caer derribado dentro del área toledana señalando el colegiado del encuentro penalti a favor de los amarillos. Pirri con pierna derecha engañaba al meta visitante colocando el 1-0 en el marcador.

A pesar de las embestidas del CD Villacañas, los de Berja seguían creando mucho peligro a la contra. Bien asentados atrás, los balones en diagonal o en largo buscando la espalda a los centrales toledanos seguían creándoles problemas. En el 70 un balón en largo de nuevo era cogido en carrera por Cabriti y en el mano a mano a estuvo a punto de colocar el segundo.

A falta de pocos minutos para el final en un balón dividido Ibrahim empujaba al Enrique en una carga que acababa con el solanero estrellándose contra el muro lateral. Por suerte no hubo consecuencias para el central amarillo, pero la acción acabó con una trifulca entre el propio Ibrahim y Mini que terminó con ambos expulsados del terreno de juego. Cabriti, que jugó todo el choque, volvió a protagonizar otra ocasión en una jugada individual que no se convirtió en gol por poco después de desbordar a dos rivales.

Hasta 4 juveniles jugaron en el partido de hoy. De hecho el gol de la sentencia, iba a llegar en el 90 gracias a una salida por banda de Luque por la derecha, tras recibir un pase al hueco de Pirri. El balón de Luque al centro del área era rematado por el juvenil Carmelo que solo remachaba al fondo de las mallas. Con 2-0 terminaba el choque.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Copa RFEF | El CF La Solana jugará los cuartos de final ante el Calvo Sotelo Puertollano

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.