Actualidad CF La Solana | El Manzanares CF visitará La Moheda en la 1ª Jornada de Liga

Hace unos minutos la FFCM hacía oficial el Calendario de Tercera División para la temporada 2020-2021 en la que el equipo amarillo abrirá la competición ante el equipo de Rubén Chamero el 18 de octubre ante la afición amarilla.  

Ya tenemos calendario oficial. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha hacía público hace unos minutos el calendario oficial de competición para la Liga Regular en la Tercera División Nacional en su Grupo XVIII.

CALENDARIO OFICIAL: Descarga Aquí

El morbo ha querido que la competición tenga en su primera jornada liguera un derbi por todo lo alto. El CF La Solana y el Manzanares CF se medirán el domingo 18 de octubre en un duelo que sin duda será sumamente espectacular. Los hombres de Pepe Berja y Rubén Chamero tendrán un duelo a cara de perro en el coliseo solanero con el morbo añadido de ver la vuelta a su casa de David Sevilla. Más no se puede pedir para el inicio de competición que sin duda será espectacular.

El equipo solanero también cerrará la primera fase de la Liga en casa ante el Calvo Sotelo Puertollano, equipo ante el que se medirá este domingo a partir de las 19:00 horas en La Moheda en el duelo de la Copa RFEF. Al ser un grupo impar el equipo solanero descansaría en la jornada número 3 (1 de noviembre) y jornada 14 (24 de enero).

En lo referente a la competición en si, la liga regular arrancará el 18 de octubre y terminará el 28 de marzo. 22 jornadas ligueras con dos jornadas de descanso para la disputa de posibles partidos aplazados. Las fases de ascenso y descenso comenzarían el 4 de abril, justo una semana después. Aquí os dejamos la infografía que muestra todo el desarrollo de la competición en lo que a fechas se refiere.

Tercera División (Amistoso) | Buen debut del CF La Solana con una gran actuación de Otmane Cabriti

Copa RFEF | El CF La Solana jugará los cuartos de final ante el Calvo Sotelo Puertollano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.