Actualidad CF La Solana | Salvo Maikel, toda la plantilla a pleno rendimiento

Segundo entrenamiento de la semana el celebrado en la noche de ayer en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda preparando el partidazo de Copa Federación del próximo domingo.

Buena sesión de entrenamiento la vivida ayer en el artificial de La Moheda. Con la carga física reduciendo sus porcentajes según avanzan los entrenamientos en favor de los ejercicios específicos, las sensaciones que se observan desde la grada es la de un grupo implicado y con ganas de trabajar duro. Los 6 meses sin fútbol, también se notan en el ánimo de todos, del primero al último de los jugadores de la plantilla y del cuerpo técnico.

Dentro de ese trabajo específico en la jornada de ayer el trabajo en subgrupos buscando la profundidad y habilitación de espacios tuvo mucha importancia en la sesión vespertina de este miércoles. Solo dos jugadores trabajaron a parte del grupo. El lesionado de larga duración José Almarcha, que sigue con sus entrenamientos intensivos preparando su recuperación paulatina fortaleciendo su zona afectada del tendón de aquiles y por otro lado Maikel que sigue centrado en la recuperación completa de sus problemas de rodilla acaecidos hace unos días y que se espera que en breve vuelva al trabajo grupal. En total 23 jugadores (incluidos los 3 juveniles) estuvieron trabajando en el día de ayer a las órdenes de Pepe Berja.

Esta noche se celebrará el tercer entrenamiento consecutivo de la semana. Será en el césped natural de La Moheda. Para mañana viernes tocará jornada de descanso con entrenamiento el sábado y partido el domingo ante el Calvo Sotelo Puertollano.

Actualidad CF La Solana | El Manzanares CF visitará La Moheda en la 1ª Jornada de Liga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.