Actualidad FF La Solana | Jornada de descanso, Trofeo JCCM, análisis de Juan Sánchez-Valdepeñas (PF)

Uno de los preparadores físicos solaneros analiza el estado de forma del equipo tras dos semanas y media de trabajo y con el primer partido a la vista para primeros de octubre en el Trofeo JCCM 2020.

Mientras hoy toca jornada de descanso para las pupilas de David Peinado, el equipo amarillo ha entrenado esta semana el martes en el artificial de la Ciudad Deportiva y ayer miércoles sobre el natural de La Moheda. Nuevamente dos jornadas intensas con la totalidad de la plantilla a disposición del cuerpo técnico solanero. El viernes habrá de nuevo entrenamiento sobre el césped de La Moheda.

Ayer también se daba a conocer quienes serán los posibles rivales de las amarillas en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como ya dimos a conocer en Corredor de Calle Sports. Podría darse un primer duelo ante el Fundación Albacete en las semifinales del torneo si las capitalinas vencen en su derbi local el miércoles que viene al CFF Albacete. Independientemente del equipo que venza, el duelo de semifinales se jugaría en Albacete del 3 al 6 de octubre en fecha aún por decidir.

En otro orden de cosas, el gabinete de comunicación del equipo amarillo entrevistaba también en el entrenamiento del pasado martes a Juan Sánchez-Valdepeñas, uno de los preparadores físicos del equipo:

Trofeo JCCM 2020 | El Quesos La Casota La Solana se medirá al vencedor del Fundación Albacete – CFF Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.