Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita cumple esta tarde su primer mes de entrenamientos

El CB La Solana cumplirá con el entrenamiento de esta noche su primer mes de trabajo desde que arrancaran las sesiones el pasado 25 de agosto en el Pabellón de La Moheda.

Las restricciones sanitarias han obligado durante todo este mes al equipo de Vitu López a trabajar solo físicamente y fundamentos técnicos sin contacto. En los próximos días saldrá a la luz tanto el Protocolo de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha para las categorías regionales como su autorización desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que todos los equipos senior de la región puedan trabajar con contacto y disputar partidos amistosos antes del comienzo liguero previsto para el 31 de octubre.

De momento el equipo entrenaba este pasado miércoles con la mitad de la plantilla disponible y este viernes podrá contar con todos sus jugadores en la sesión que completará el primer mes de trabajo del Frutas Doña Ramoncita desde su vuelta a las pistas.

Hemos hablado con Vitu López para conocer la situación del equipo en estos momentos y saber de primera mano como se están desarrollando los entrenamientos de cara a la próxima campaña. Repasamos también como están las plantillas de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha para este nuevo curso.

Última Hora | La 1ª Nacional de Castilla-La Mancha arrancará el 31 de octubre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.