Copa RFEF | Calvo Sotelo y La Solana jugarán el partido estrella de los cuartos de final

Los equipos de Darío Martín y Pepe Berja jugarán este domingo por una plaza en las semifinales de la Copa que da acceso a la Fase Nacional por una plaza en la Copa de SM El Rey.

Partidazo a todas luces a pesar de ser de pre-temporada pero eso si, en formato oficial de la RFEF y la FFCM. Duelo que se vivirá en La Moheda este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio municipal de La Moheda y en el que los hombres de Pepe Berja disputarán ante un rival de su mismo grupo de la Tercera División, el pase a las semifinales de esta competición a partido único.

Ya la temporada pasada ambos equipos se medían en la Copa Diputación en la fase previa. En aquel momento los amarillos, en eliminatoria a doble partido, vencían en casa por 2-1 y caían días después en el Nuevo Cerrú por 2-0. En liga, solo pudo disputarse el choque de ida en Puertollano con nueva victoria para los de Darío Martín por 2-1. La vuelta debía haberse disputado justo en el mismo fin de semana que entró en vigor el estado de alarma.

El Calvo Sotelo Puertollano llegará a La Solana con la vitola de favorito. Los industriales se han reforzado durante este verano buscando subir el nivel de la plantilla, y si unimos a lo que tenían anteriormente, con las nuevas incorporaciones se les ha quedado un equipo bastante completo.

Plantilla: Kike Reguero, Abraham, Carlos López, Ribalta, Valdivia, Javi Sánchez, Iván Limón, Juanfri, Julio, Poblete, Mamadou, Manolo Molina Ricardo, Reyes, Víctor y Fernando Domenech, forman la columna vertebral de este equipo para la temporada 2020-2021.

Sin duda a tener en cuenta a los veteranos Iván Limón y Valdivia, calidad contrastada dentro de los terrenos de juego, y sobre todo una de las incorporaciones más sonadas de la Tercera División, la llegada del «killer» Fernando Domenech procedente del CD Guadalajara y que sin duda garantiza una media de más de 15 goles por temporada (23 en la 18-19 y 10 en la 19-20).

El equipo de Pepe Berja llegará a este choque tras haber disputado su primer amistoso ante un rival potente como el CD Villacañas, al que derrotó por 2-0. Los amarillos han entrenado tres días consecutivos (martes, miércoles y jueves), estando hoy en jornada de descanso y quedándoles pendiente el entrenamiento de mañana en el Anexo de La Moheda.

Berja podrá contar casi con la totalidad de su plantilla para este partido. Entran en convocatoria tanto Meshack (totalmente recuperado desde hace días) y Maikel, éste último sin estar todavía al cien por cien por sus problemas de rodilla pero si para disputar algunos minutos en este partido. La única duda de cara a ese partido y a expensas del último entrenamiento de mañana sábado será Raúl Delgado que sufrió molestias en uno de sus tobillos tras el entrenamiento del miércoles y estará entre algodones hasta el último momento.

ENLACE PARA VER EL PARTIDO EN DIRECTO:

Tercera División (Amistoso) | Buen debut del CF La Solana con una gran actuación de Otmane Cabriti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.