Actualidad FF La Solana | Presentado el acuerdo de colaboración con el Ciudad Real CFF y de los nuevos fichajes

El Quesos La Casota FF La Solana presentaba en la tarde de hoy tanto el Acuerdo de Colaboración con el Ciudad Real C.F. Femenino como a los nuevos fichajes para esta temporada 2020-2021.

Natasha Shirazi, Elena Muñoz, Irina Viñals y Nerea Marín eran presentadas en la tarde de hoy de forma oficial sobre el césped de La Moheda. En el acto oficial estuvieron acompañas por el máximo representante tanto del Fútbol Femenino La Solana, David Peinado, como por el de Quesos La Casota, José Araque, Sponsor Oficial. Acto previo justo a tan solo un mes del inicio de la competición.

 

Peinado era el primero en intervenir ante los medios de comunicación. Además de referirse a los 4 fichajes presentes sobre el césped de La Moheda durante el día de ayer, hablaba también de lo que está por venir. 4 jugadoras, dos camerunesas, una colombiana y la ya conocida jugadora chilena Sofía Hartard.

José Araque, propietario de Quesos La Casota, hacía acto de presencia en este evento presentación como Sponsor Principal un año más. El empresario solanero se mostró ilusionado con el proyecto de esta temporada y dejó claro que el equipo debe aspirar a todo, incluido el ascenso, indicando que en caso de necesitar mediada la temporada traer a alguna jugadora de renombre, se haría, «económicamente no hay límite» según comentaba Araque en la rueda de prensa. Debemos recordar que el presupuesto del Quesos La Casota La Solana esta temporada contará con un presupuesto de entre 250000 y 300000 €.

ACUERDO DE COLABORACIÓN |

En esta misma comparecencia el club amarillo presentaba también el Acuerdo de Colaboración que une a su equipo con el Ciudad Real CF Femenino. Por parte del equipo capitalino hubo una nutrida representación del staff técnico y directivo del club encabezado por su presidente, el Maestro Kim. El mandatario coreano se mostró encantado de poder haber cerrado este tipo de acuerdo con el club referente de nuestra provincia y uno de los dos más importantes de la región ya que considera que es algo que beneficia a su club y puede dar una salida importante a todas aquellas jugadoras de su club que destaquen sin tener que salir de la provincia.

David Peinado explicaba el acuerdo que básicamente cuenta con dos puntos importantes. Por un lado, todas las jugadoras del Fútbol Femenino La Solana que residan en Ciudad Real o alrededores podrán entrenar con el equipo ciudadrealeño siempre que lo deseen bajo la supervisión de estos y con una coordinación bilateral entre ambos clubes, lo cual ayudará y mucho a la preparación de las jugadoras, que a pesar de la distancia podrán trabajar si lo desean en varios momentos de la semana. Por otro, todas aquellas jugadoras que despunten en el Ciudad Real CF tendrán como salida preferente siempre el FF La Solana. De esta forma no tendrán que abandonar nuestra provincia y el equipo amarillo podrá beneficiarse de los jóvenes talentos que lleguen al equipo capitalino para darles forma en la RETO Iberdrola.

Última Hora | Nerea Marín reforzará el centro del campo del FF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.