Liga EBA (Amistoso) | Victoria del Autocares Rodríguez Daimiel ante el CB Martos (104-91)

El equipo de Fernando García lograba en su cancha la primera victoria de la pretemporada ante un equipo jienense, muy combativo y que en varios momentos puso en aprietos al equipo daimieleño.

Anotación CB Daimiel: Paco Ramos (27), Georvys Elias (21), Sdenry Gonzalez (21), Sergio Hervas (15),  Dani Busto (7), Eloy Obregón (7). Guti (4) y Martin Ramat (2).

El Autocares Rodríguez Daimiel se medía en el día de ayer a otra buena piedra de toque para seguir preparando la campaña 2020-2021. El Jaen Paraiso Interior CB Martos del Grupo D (Andalucía) de la Liga EBA visitaba la cancha del Municipal de Daimiel para enfrentarse al equipo local en el que se convertía en el segundo choque de la pretemporada.

Segundo encuentro en el que los de Fernando García contaban con las bajas ya sabidas de Juan Carlos Vilches y Pape Sow, la de Arturo López que minutos antes del choque sufría unas molestias musculares, además de la duda de Martín Ramat hasta el último momento, con molestias también durante la semana, aunque en este caso si jugó algunos minutos.

Centrados ya en el choque, Paco Ramos fue el encargado de romper la contienda en la primera mitad, 13 puntos en el primer cuarto y 5 triples en el cómputo de los dos primeros parciales, servían a su equipo como escaparate para marcharse con +10 al descanso. Si a eso le unimos el dominio en ambas zonas de Elías, tenemos la combinación perfecta. Y es que el CB Daimiel conseguía en el partido un total de 15 triples.

En la segunda mitad el equipo blanco llegó a marcharse hasta los 14 puntos de diferencia, pero a partir de ahí vino la reacción de los marteños. Al término del tercer cuarto solo 4 puntos separaban a ambos equipos llegando a ponerse a 6 del final a solo un punto de diferencia en el marcador (79-78). Solo Elías, con un triple en ese momento, rompía el partido para comenzar el sprint final que dejaría la victoria en casa por 104-91.

Muy destacable además el debut de Sdenry González, que con 18 años realizó un gran partido y demostró la calidad que lleva dentro. También tuvieron sus minutos dos jugadores del CB La Solana, Eloy Obregón (7 puntos) y Guti (4 puntos), gracias al convenio de colaboración entre el club daimieleño y el solanero, y que en breve será presentado ante los medios de comunicación.

Actualidad CB Daimiel | Primer amistoso del Autocares Rodríguez ante El Ventero Villarrobledo (77-58)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.