Actualidad 2ªB | Primera semana de amistosos para el Sevilla Atlético con los primeros minutos para Iván Romero

El delantero solanero disputó 50 minutos en el duelo que su equipo disputó el pasado martes ante el Europa CF en el primer amistoso del años que los hispalenses vencía por 1-0.

Tras varias semanas de trabajo intenso, el filial del Sevilla Fútbol Club que militará esta temporada en la 2ª División B (Grupo IV – SubGrupo B), disputaba durante los últimos 7 días sus dos primeros amistosos. El equipo sevillano se enfrentaba a principios de semana al Europa en Gibraltar, venciendo su choque por 1-0. Partido en el que Iván Romero disfrutó de 50 minutos en la primera toma de contacto de la temporada. Ya a finales de esta semana pasada se jugaba el segundo encuentro ante un rival directo como es la Balompédica Linense. En esta ocasión el Sevilla Atlético caía por 1-0 en un partido muy igualado y en el que el solanero no disputó ningún minuto.

Recordemos que en menos de tres semanas el equipo andaluz comenzará su temporada en casa. Concretamente será el 18 de octubre y lo hará ante un hueso duro de roer como el UCAM Murcia.

Actualidad 2ªB | Iván Romero en la lista de jugadores del Sevilla Atlético para la próxima campaña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.