XLIX Trofeo Rosa del Azafrán | El CF La Solana vs CD Guadalajara se jugará el domingo 4 a las 18:00 horas

La nueva edición del Trofeo Rosa del Azafrán se disputará en La Moheda este domingo ante el equipo guadalajareño en el que milita el también solanero Manolo Ladero.

Será un nuevo partido de nivel para el conjunto de Pepe Berja. Como ya sucediera en el primer duelo de pretemporada, los amarillos se medirán a un equipo del otro SubGrupo de la Tercera División, en este caso el CD Guadalajara, que antes tendrá que medirse a la UB Conquense en las semifinales de la COPA RFEF mañana miércoles. Duelo por tanto importante ante otro equipo de la categoría que servirá para seguir haciendo probaturas y preparar el inicio de la competición previsto para el 18 de octubre.

Entre tanto, ayer comenzaban los entrenamientos del conjunto solanero para esta nueva semana de trabajo en la que se esperan cuatro sesiones de entrenamiento en total, tras la primera de anoche y la de hoy martes, también se trabajará mañana miércoles y el viernes, con jornadas de descanso para jueves y sábado. Han comenzado la semana todavía entre algodones Raúl y Maikel con sus diversos problemas de tobillo. Por lo demás tan solo confirmar la baja de Ismael Serrano por incompatibilidad laboral del joven medio centro solanero para esta temporada, confirmada hace unos días.

Copa RFEF (1/4) | El CF La Solana cae ante el Calvo Sotelo Puertollano en la tanda de penaltis (3-4)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.