Actualidad CF La Solana | Raúl: «Tenemos buenas sensaciones, sobre todo en defensa»

El medio punta amarillo destacaba en rueda de prensa que la faceta defensiva es la que más seguridad aporta en estos momentos, y que en breve empezarán a llegar los goles.

Raúl Delgado comparecía en la mañana ante los medios de comunicación valorando varios aspectos del inicio de temporada. En primer lugar hablaba del estado de su tobillo. El jugador solanero aseguró que su no presencia el pasado domingo sobre el césped de La Moheda «fue por prevención» ante el inminente inicio liguero en menos de tres semanas ya que el está recuperado y está realizando trabajo de grupo con sus compañeros desde finales de la semana pasada.

Según el media punta en el vestuario tienen «muy buenas sensaciones, sobre todo en defensa» ya que el equipo se está mostrando muy solido en esa faceta. También es cierto que es el mismo bloque defensivo que la pasada campaña. El equipo está funcionando bien y en breve llegarán los goles con la puerta bien salvada a pesar de esa falta de «frescura» en el inicio de pretemporada, algo normal en el momento en el que nos encontramos.

De cara al partido del domingo, será de nuevo una piedra de toque importante para valorar como llega el equipo. Tras los duelos ante Villacañas y Calvo Sotelo, el partido ante el CD Guadalajara servirá para «vernos» ante otro rival importante y valorar «los objetivos» de esta temporada.

El equipo volverá a entrenar en la tarde-noche de hoy en el Anexo de la Ciudad Deportiva. Mañana y el sábado tendrán jornada de descanso para realizar el último entrenamiento el próximo viernes en el natural de La Moheda.

Actualidad CF La Solana | El club amarillo presenta su campaña de socios 2020-2021

XLIX Trofeo Rosa del Azafrán | El CF La Solana vs CD Guadalajara se jugará el domingo 4 a las 18:00 horas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.