Actualidad FF La Solana | El filial del Quesos La Casota debutará el 8 de noviembre en Alcázar de San Juan

Será el primer partido del equipo filial ante la UD Racing de Alcázar. La Liga Regular de este grupo terminará el 16 de mayo con una nueva visita a domicilio en este caso ante el Atlético Puertollano.

En la tarde de hoy el equipo de Sergio Casado comenzará con los entrenamientos del Quesos La Casota «B» de cara al ejercicio 2020-2021. Lo harán en el anexo de la Ciudad Deportiva en la primera sesión de la temporada.

Sigue el avance en las competiciones de la FFCM. Ayer era el momento para la Liga Regional Femenina que esta temporada pasará a tener 3 Grupos de competición. El Quesos La Casota FF La Solana «B» estará dentro del Grupo B junto con Damiel RCFF, Daimiel FF, Ciudad Real CF, Miguelturreño Féminas, Orgaceño CF, Calvo Sotelo Puertollano CF, Atlético Puertollano, Independiente Alcázar, Racing de Alcálzar y CD Sonseca. 11 conjuntos en la mayoría de los casos de la provincia de Ciudad Real lo que asegura desplazamientos cercanos dentro de la provincia en casi todos los casos.

El 8 de Noviembre se dará el pistoletazo de salida a la competición y en ese sentido las amarillas debutarán en Alcázar de San Juan ante el Racing. En la segunda fecha, primer partido en casa, se recibirá a un rival siempre complicado como el Daimiel RCFF, que este año ha visto como se creaba en su propia localidad un nuevo club y en la misma categoría. Para la 3ª jornada tendremos un duelo curioso ante el Ciudad Real CF, equipo con el que el club solanero firmaba hace una semana el convenio de colaboración. Las jornadas de descanso al ser un grupo impar las tendrán en la jornada 4 (29 de noviembre) y Jornada 15 (14 de marzo). Las solaneras cerrarían la liga regular el 16 de mayo en Puertollano ante el Atlético.

CALENDARIO COMPLETO: Descarga Aquí

Play Off 1ª Nacional FEM | El Quesos La Casota «B» «murió con las botas puestas» (1-1)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.