Trofeo Rosa del Azafrán | Duelo de altura en La Moheda ante un siempre potente Guadalajara

Partidazo de nuevo para la tarde de este domingo en el Municipal de La Moheda con un enfrentamiento ante otro de los clásicos de la Tercera División de Castilla-La Mancha como el Depor Guadalajara.

El equipo de Pepe Berja buscará este domingo volver a conseguir el triunfo en el Trofeo Rosa del Azafrán en su 49ª edición. Los últimos vencedores del torneo han sido el Linares Deportivo (2019) y el CF La Solana en dos temporadas consecutivas ante el Daimiel RCF y la UB Conquense. Los solaneros por tanto buscarán su 21º título del torneo en esta nueva edición en la que el Deportivo Guadalajara buscará alzarse con el torneo.

El equipo alcarreño llegará a La Moheda con un equipo prácticamente remodelado al completo. A pesar de la salida de varios jugadores referentes del equipo morado, Manolo Ladero, buque insignia bajo palos, si permanecerá otro año más en Guadalajara. La llegada del técnico argentino Navarro Montoya será uno de los alicientes para la temporada del equipo guadalajareño.

El CD Guadalajara caía en los cuartos de final de la Copa RFEF ante el CD Azuqueca tras empatar a uno en la tanda de penaltis (4-3), prácticamente misma circunstancia que el equipo solanero. En aquel duelo los alcarreños formaron con el siguiente equipo, muy similar al que nos encontraremos en La Moheda:

Manolo, Cedric, Iván Moreno, Miguelito, Pantoja, Quico González, Tommy Diaz, Módula, Joan Grasa, Adri Castro y Miki Capella /  Ablanque, Ale Revuelta,Salim y Moha

El equipo de Pepe Berja por su parte realizará en la tarde noche de hoy su último entrenamiento de la semana y será sobre el natural de La Moheda. Semana cargada de trabajo sobre todo al inicio de la misma con 3 jornadas consecutivas de trabajo y que hoy cerrará el ciclo de estos 7 días. El equipo amarillo llegará al choque con todos sus hombres disponibles para disputar el encuentro, tercero consecutivo en La Moheda tras la victoria ante el CD Villacañas y el empate ante el Calvo Sotelo del pasado domingo.

Será de nuevo un perfil de equipo perfecto para conocer el estado real de esta plantilla de cara al inicio de la competición justamente dentro de un par de semanas.

Copa RFEF (1/4) | El CF La Solana cae ante el Calvo Sotelo Puertollano en la tanda de penaltis (3-4)

Tercera División (Amistoso) | Buen debut del CF La Solana con una gran actuación de Otmane Cabriti

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.