Actualidad 2ª B | El Salamanca UDS saca un buen empate ante un Rayo Majadahonda superior (1-1).

Alfonso Candelas de nuevo jugó el partido completo desde el inicio y tuvo mucho más participación en ataque ocupando casi por completo el carril izquierdo.

El Salamanca UDS fue de menos a más en el partido disputado en El Helmántico en la mañana de hoy ante el Rayo Majadahonda. Los madrileños dirigidos por Antonio Iriondo fueron los primeros en golpear a los 16 minutos gracias a una asistencia que dejaba solo al mejor del partido, Fran Núñez, que con maestría cruzaba el esférico en la salida de Javi Jiménez para adelantarse en el marcador.

El dominio de los majariegos fue continuo en la primera mitad. Ernest en el costado derecho no creó el mismo peligro para los de Sergio Egea que cuando juega por la izquierda asociado con Candelas, que en este choque tuvo que hacer un sobre esfuerzo con constantes subidas y bajadas por todo su carril.

En la segunda mitad un desbarajuste defensivo casi estuvo a punto de costarle caro al Salamanca ya que de nuevo Fran Núñez remataba solo de cabeza saliendo fuera por poco lo que podía haber sido la sentencia del partido. El equipo charro apretó bastante más en los últimos 20 minutos del partido. Un centro de Candelas desde la izquierda acababa en saque de esquina. Telles lo lanzaba al centro del área, y viniendo desde atrás Kristian Álvarez con la testa remataba al fondo de la red el que sería el resultado definitivo de empate a uno.

Buen partido de Alfonso Candelas que jugó desde el inicio y acabó terminando el choque siendo importante por el lateral zurdo. En este encuentro es cierto que acabó más desfondado por el esfuerzo evidente de tener que subir en más ocasiones al ataque lo que le dio una participación plena en el encuentro de hoy.

OTROS RESULTADOS |

El Sevilla Atlético de Iván Romero disputaba el pasado jueves otro duelo amistoso ante el Cádiz Club de Fútbol «B» con empate a 2 entre los dos conjuntos andaluces con equipos en la Liga Santander. Mientras el solanero sigue ajustando su preparación, no participó en la convocatoria. Donde si estará desde el lunes y hasta el próximo sábado será en Marbella donde el equipo de Paco Gallardo tiene previsto disputar hasta dos encuentros amistosos, y donde se espera que Romero empiece a gozar de los primeros minutos de esta pretemporada cuando quedan 15 días para el inicio liguero.

En la mañana de hoy también se disputaba en Matapiñonera un nuevo amistoso en esta ocasión entre la UD Sanse y el CD Guijuelo. Duelo entre dos conjuntos con aspiraciones cada temporada en la 2ª División B y que acabó con victoria para los visitantes por 1-2 tras un buen inicio de partido al que nada pudieron hacer los franjirojos para igualar la contienda. Juanra Gómez ya está recuperado de las sobrecargas que le han mantenido fuera del trabajo grupal un par de semanas, pero tras tres días entrenando ya con el resto de compañeros se decidió no arriesgar en el día de hoy. La semana que viene podría jugar sus primeros minutos de la temporada.

Actualidad 2ªB | Amistoso ante el Atlético Astorga (0-0) con partido completo para Alfonso Candelas

Actualidad 2ªB | Primera semana de amistosos para el Sevilla Atlético con los primeros minutos para Iván Romero

Actualidad 2ªB | El Sanse debutará el 18 de octubre ante el Navalcarnero

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.