Actualidad CF La Solana | Meshack, Maikel y Josema, bajas para el domingo ante el Guadalajara

Los dos arietes y el medio centro no serán de la partida el domingo en el duelo que el equipo solanero disputará ante el CD Guadalajara en el Trofeo Rosa del Azafrán.

En la tarde noche de ayer se realizaba el último entrenamiento de la semana antes del partido del domingo ante el Guadalajara de Navarro Montoya. A pesar de la recuperación total de Raúl Delgado, Maikel arrastrará un poco más sus problemas de tobillo. A la lista de bajas (leves) se unirán para este choque el solanero Josema con una microrotura en el soleo y el Ghanés Meshack que en el entrenamiento del pasado miércoles sufría un esguince y por ello tampoco podrá estar disponible para el partido del domingo.

De nuevo el peso ofensivo pasará esta semana por Otman Cabriti, Vicente y Juanjo Luque en un duelo que gozará, como ya ha sucedido en los dos anteriores choques, de mucha intensidad a pesar de que no hay puntos en juego aún. Además, la presencia de Manolo Ladero en la meta contraria le dará un poquito más de picante al partido.

Pepe Berja por tanto contará con 15 jugadores de la primera plantilla para este partido además de la participación de alguno de los juveniles para completar la convocatoria para este partido.

Trofeo Rosa del Azafrán | Duelo de altura en La Moheda ante un siempre potente Guadalajara

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.