Copa SM El Rey | El Manzanares CF cae por la mínima en el partido de ida ante el CD Marchamalo (1-0)

La ronda preliminar entre campeones de 1ª Preferente CLM de la pasada temporada (Ahora en Tercera División) terminaba hace unos minutos con triunfo parcial de momento para el equipo alcarreño gracias al solitario tanto de Ponce.

Hasta la próxima semana no se decidirá cual de los dos equipos entrará en el bombo de la 1ª Ronda de la Copa de Su Majestad El Rey en la que todos los equipos de Tercera División clasificados tendrán la opción de medirse a un equipo de la Liga Santander a partido único.

En el duelo de ida disputado esta tarde en el Estadio de La Solana en Marchamalo, el equipo franjiblanco saltaba al terreno de juego con un equipo de altísimo nivel pero que con las circunstancias actuales, empezar más tarde sus entrenamientos y parón obligado de la semana pasada por un caso de COVID-19 en su plantilla, llegaban al choque casi sin entrenamientos realizados.

El gol del Marchamalo llegaba a los 20 minutos de partido. Una carrera con varios recortes pegado a la cal por banda izquierda de Nacho terminaba con un centro envenenado al centro del área en el que ni portero ni defensas calcularon bien la trayectoria del esférico y llegando desde atrás, solo, Ponce, no tenía mas que empujar la pelota al fondo de las mallas.

Durante todo el partido los manzanareños buscaron el tanto del empate sobre todo a balón parado. Los constantes balones al área colgados por Gascón y las embestidas por banda no veían portería por lo que finalmente los hombres de Rubén Chamero caían por la mínima. David Sevilla jugó todo el partido como interior izquierdo creando varios momentos de peligro por banda. Todo abierto para el partido de vuelta en el José Camacho de la próxima semana.

Última Hora | David Sevilla vuelve al Manzanares CF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.