Última Hora | Fran Manzanara deja el Levante UD y ficha por el CD Numancia

El medio centro solanero ficha por dos temporadas con el equipo soriano para ser uno de los hombres importantes de cara a la vuelta del Numancia a la Liga Smartbank tras su descenso de hace unos meses.

El estadio de Los Pajaritos será el nuevo hogar de Fran Manzanara para las dos próximas temporadas. El jugador solanero rescindía su contrato con el Levante UD y ficha por el club numantino que este año militará en la Segunda División «B» y que esta preparando un proyecto con clara vocación a la búsqueda del retorno a la Liga SmartBank.

El CD Numancia militará esta temporada en el Grupo I de la 2ª División B en el SuBGrupo B formado por el CD Covadonga, CD Marino de Luanco, CD Lealtad de Villaviciosa, Real Oviedo «B», Sporting de Gijón «B», UP Langreo, Burgos CF, Cultural y Deportiva Leonesa, Real Valladolid Promesas y el propio CD Numancia de Soria.

Manzanara cierra su etapa con el equipo granota con 4 partidos disputados en la Liga Santander (2018-2019), cuando aún pertenecía al filial, y la cesión a la Sociedad Deportiva Ponferradina esta pasada temporada con buenos números. 21 partidos jugados (no debutó hasta la jornada 12 de liga) de los cuales en 15 de ellos ha jugado de titular con 1477 minutos y un gol en su haber (Ante el Almería). Desde la reanudación del campeonato tras la Crisis Sanitaria del COVID-19 Manzanara ha jugado 9 de los 11 partidos posibles siendo titular en 7 ocasiones, los últimos 5 partidos los ha jugado de forma consecutiva.

Liga SmartBank | Fran Manzanara cierra la temporada con la Deportiva con una derrota en La Romareda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.