XLIX Rosa del Azafrán | El CD Guadalajara se lleva el trofeo en los penaltis (2-3)

El CF La Solana vencía/caía ante el CD Guadalajara en la tanda de penaltis. Buen fútbol en la primera media hora con una floja segunda parte de ambos equipos.

CF La Solana | Fran Ucendo, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Raúl, Cabriti, Vicente, Luque, Juan y Pirri.   Banquillo | Monreal, Enrique, Mini, David Espinosa, Leo y David.

CD Guadalajara | Manolo Ladero, Miguelito, Moha, Quico, Cedric, Cape, Joan Grasa, Alex García, Modula, Adri Castro, y Pantoja.  Banquillo | Urko, Ablanque, Soler, Jalim, Ale Revuelta.

Goles |

1-0 Raúl (9´)

1-1 Adri Castro (12´)

Crónica |

Antes del comienzo del partido se realizaba un merecido homenaje al que fuera presidente del club solanero, Eusebio Naranjo, tras su fallecimiento hace unas fechas. En el mismo, Patricio Peinado, actual presidente solanero, entregó un ramo de flores a los hijos y nietos de Naranjo.

El CF La Solana saltaba al partido de esta tarde con las 3 bajas ya conocidas para este choque de Meshack, Maikel y Josema, aún así, Pepe Berja presentó un once de garantías que salió dando la cara desde el inicio del partido con la gran novedad de Fran Ucendo bajo palos. En la meta visitante también otro solanero, Manolo Ladero, volvía a pisar el césped de La Moheda.

El partido comenzó sin un dominio claro en los primeros compases del mismo. Los goles de todas formas no tardaron en llegar. A los 9 minutos de partido una mala entrega de los guadalajareños era aprovechada por Raúl para robar el esférico al borde de la medular del área y sacar un derechazo espectacular que hacía imposible la estirada de Ladero y colocaba el 1-0 en el luminoso.

Dicen que «poco dura la alegría en la casa del pobre», apenas tres minutos después, Adri Castro en una salida del equipo de Navarro Montoya sacaba otro disparo durísimo cruzado con pierna derecha ante el que nada podía hacer Fran Ucendo, meta amarillo en el día de hoy. 1-1 cuando aún no se había llegado al primer cuarto de hora del partido.

Una gran jugada por banda diestra de Juan acababa con este en línea de fondo sacando el pase de la muerte para que viniendo desde atrás Cabriti, su disparo lo despejara, no sin problemas a córner, Manolo Ladero. Cinco minutos después la iba a tener de nuevo Cabriti. Un balón recuperado por Raúl tras una clara mano de un compañero, dejaba un pase al hueco habilitaba al 11 amarillo que en su disparo a puerta veía como Ladero sacaba una mano milagrosa que evitaba el segundo del CF La Solana. Con tablas se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó con intercambio de dominio en el control del tempo del partido. Sin dominador claro, Berja y Montoya comenzaron a mover sus respectivos banquillos. Por los amarillos, Mini, Espinosa,Leo Mboumba, Enrique y David saltaban a la cancha sin variaciones tácticas. Muy pocas opciones de gol en una segunda mitad demasiado táctica y con una gran intensidad en cada pugna por el balón como si hubiera tres puntos en juego. El partido terminaba finalmente con empate a uno por lo que para decidir quién se llevaba el trofeo había que irse al lanzamiento desde el punto de penalti.

En la tanda el resultado definitivo fue de 2-3 para los alcarreños con dos penaltis detenidos por Ladero y Ucendo, con un lanzamiento fuera de los amarillos en el primer penalti ejecutado por Mini. Adri Castro conseguía convertir el quinto que daba su primer Trofeo Rosa del Azafrán al equipo de Navarro Montoya.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Copa RFEF (1/4) | El CF La Solana cae ante el Calvo Sotelo Puertollano en la tanda de penaltis (3-4)

Tercera División (Amistoso) | Buen debut del CF La Solana con una gran actuación de Otmane Cabriti

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.