Trofeo JCCM 2020 | Partidazo de RETO para las semifinales del torneo

Fundación Albacete vs Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana se convierte sin duda en el partidazo del torneo. Duelo que podremos disfrutar mañana a partir de las 20:00 horas.

Las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha nos van a dejar para mañana martes un duelo espectacular entre los dos máximos representantes del fútbol femenino en Castilla-La Mancha. En la final ya espera el Dínamo Guadalajara que tras empatar a uno en el tiempo reglamentario al Fuensalida Féminas, lograba vencer en la tanda de penaltis por 5-4 tras 7 lanzamientos.

Fundación Albacete y Quesos La Casota FF La Solana se medirán mañana a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva de Albacete en el primer duelo importante del año para ambas. Las capitalinas ya disputaron una ronda previa ante el CF Femenino Albacete ante el que no pasaron dificultades para acabar derrotándolo en el derbi albaceteño por 0-7.  A pesar de no estar en plenitud de condiciones, el partido de mañana será una gran piedra de toque para ambos conjuntos de cara a sus respectivos inicios ligueros.

Para las chicas de David Peinado será el primer partido de pretemporada. Tras más de cuatro semanas de entrenamientos las amarillas tendrán un durísimo rival para medir fuerzas y ver en acción a todas sus nuevas incorporaciones de esta temporada. Sin duda un rival perfecto que conoce de sobra la categoría y ante el que se podrán sacar varias conclusiones a pesar de estar aún a 20 días del inicio de la competición oficial.

El choque podrá seguirse en directo vía streaming a través del canal oficial de Youtube de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha:

Trofeo JCCM | El Fundación Albacete Femenino será el rival del Quesos La Casota FF La Solana en semifinales

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.